Descubre si Realmente si ¿El Agua de calzón funciona?

Cualquier persona que haya preguntado y escuchado sobre si ¿el agua de calzón funciona?, se preguntaría si ésta es un mito o una realidad.

Son bastante interesantes, las técnicas que tenían nuestros ancestros para conquistar, dominar y amarrar a los hombres que se deseaban.

el agua de calzon funciona

¿Pero realmente el agua de calzón funciona? Mucho antes, en siglos pasados no había tanta tecnología y las mujeres tenían que buscar técnicas como el agua de calzón para conquistar el corazón de un hombre.

Por lo tanto se puede decir que existen creencias documentadas qué en el Antiguo Egipto se usaban estos tipos de té como el agua de calzón y realmente funcionaban. Siempre tendrían que ir de la mano con unas mágicas palabras que son las que tendrían del poder del que mismo funcionará.

Tiempo en que surge efecto el poderoso hechizo

Algunas personas documentan en sus casos particulares que a partir de una semana vieron surgir el efecto del té de agua de calzón en la persona amada. En la actualidad muchas personas siguen haciendo y aplicando este tipo de técnica para conquistar el corazón y dominar a la pareja.

como preparar el agua de calzon?

En algunas otras religiones también esto puede definirse como un acto de fé el poder de la declaración de la palabra.

Es una especie de ritual para decirle al universo lo que tú quieres que esa persona haga o actúe conforme a tu voluntad.

¿Qué necesitaras para hacer el agua de calzón?

  • 2 calzones uno tuyo y uno de la persona amada
  • 2 litros de agua potable y limpia
  • 1 fotografía de la persona en cuestión, que salga cuerpo completo.
  • 1 Vaso

Debes estar convencido, de que quieres dar este paso y lo que deseas hacer.  Por lo tanto si te encuentras convencido nada más te quedará esperar y probar. Ahora bien, si realmente te funciona puedes compartir tu opinión con nosotros. Probablemente la semana siguiente estés gozando del amor y la atención de la persona a la cual le hagas tomar el agua de calzón.

Subir