La mejor receta del agua de calzón para el amor

El agua de calzón Es un poderoso hechizo que existe desde hace muchos años principalmente empleada por las mujeres, para hacer rendir a sus pies al hombre que le interesa. Algunas consiguen hasta dominarlo, con esta increíble receta. ¡No te preocupes! Que no se retornará algo malo hacia ti.

receta del agua de calzon

Atraer el amor por un hombre quizás se torne en pocas situaciones difíciles, por ello existen poderosos hechizos que te ayudarán a resolver todos tus problemas en el amor. En este caso existe la fórmula de la receta del agua del calzón para el amor, para atraer la atención que mereces.

¿Qué es el agua del calzón y como se prepara?

El agua de calzón es una mezcla que debes dar de tomar luego de preparar al amor de tu vida. La receta es bastante sencilla y dulce. Te garantizará que la persona que la ingiera sea dominada de mente y pensamiento por un amor qué le nacerá hacia ti.
¿para que sirve el agua de calzon?

No es un hechizo, que se pueda comparar con brujería porque lo que busca es pedir ayuda a los seres de luz que están en el universo.

Los ingredientes de la receta del agua de calzón para el amor

  • Un cuarto de azúcar morena puede ser reemplazada con miel.
  • También necesitarás un recipiente donde calentar el agua que utilizarás.
  • 2 litros de agua completamente pura y limpia preferiblemente potable.
  • Los importantes calzones usados uno tuyo y uno del hombre o mujer que deseas conquistar.
  • Una foto del amor de tu vida, donde salga cuerpo completo.

Preparación:

  1. Tendrás que colocar a hervir el agua, hasta que haga burbujeos. Es recomendable que está en el recipiente a fuego lento.
    como preparar agua de calzon
  2. Cuando por fin hierba el agua tendrás que sumergir los calzones, dejas aproximadamente por 5 minutos y luego lo apagas. Tienes que servir los calzones en un vaso con agua.
  3. Tomarás en la mano la foto cuerpo completo y escribirás el nombre de esa persona que desea conquistar, por la parte de atrás o adelante como quieras. Tendrás que colocar la finalmente debajo del vaso para que puedas repetir lo siguiente una cantidad de 3 veces y es importante que sea a la medianoche.
  4. "Poderoso te dé agua de calzón tú (nombre del ser amado) estar abajo mi dominación y mi voz. Para qué si duerme sueñe conmigo, en el momento que despierte esté en su mente porque este poderoso hechizo es para que siempre piense en mí y dominarte sobre el nombre del amor que te tengo. Los seres de luz ayudarán a que seamos felices y estemos juntos para toda la vida"
  5. El siguiente paso será esperar aproximadamente las 24 horas, para sacar los calzones. De esta manera podrás colocar la azúcar morena o la miel, para dársela al ser amado. Luego de que termine todo el ritual y éste se lo tome; coloca todo el restante, en una bolsa negra y entiérralo muy profundo.

Debes hacerlo con la creencia de que funcionará y tendrás resultados exitosos. Te darás de cuenta que tan sólo en una semana la persona amada vendrá sola hacia ti y te buscará sin necesidad de que tú lo hagas.

Subir