Como Enamorar a un chico que tiene novia

Si alguna vez te has interesado en un chico, pero no sabes como enamorar a un chico que tiene novia . pero quisieras estar tú con él, pero no sabes ¿cómo? Entonces sigue leyendo toda esta publicación.

ENAMORAR A UN CHICO QUE TIENE NOVIA

La verdad no les voy a mentir ni engañar, la verdad es que, al hacer esto tienen sus partes negativas y sus partes positivas.

Si sale todo bien, si sale todo súper bien; entonces habrás logrado que hayan roto su relación los enamorados o los novios.

Pero si todo sale mal, entonces, tienes que seguir lo que vamos a mencionar a continuación

Para empezar, va a ser muy difícil, pero no imposible quitarle él enamorado o novio a tu amiga o a una desconocida

Tienes que cambiar cosas de tu carácter para contentar a esa persona, cambiar tu carácter maso menos a la de esa chica.

Además, te vamos a mencionar todas las cosas positivas, todos los trucos que tienes que saber y hacer para conseguir que esas personas terminen y el chico se quede contigo.

Aunque también te voy a decir las cosas negativas que podrían pasar actualmente, o en un futuro.

¿COMO ENAMORAR A UN CHICO QUE TIENE NOVIA?

Para enamorar a un chico con novia, tienes que superar a su novia en todo sentido, parece fácil, pero en realidad es muy difícil como ya se ha dicho anteriormente.

¿Por qué es difícil? Porque nadie es perfecto, en todos los aspectos y en todos los sentidos; por eso tienes que ver cómo es la novia.

Tienes que ver si ella en realidad es tan buena o tiene un mal carácter.

Ya que al demostrar que, si tú tienes un mejor carácter que la de esa chica y eres segura de ti misma, está claro que, esto va a enamorar a cualquier chico oh a cualquier otra persona que esté a tu alrededor

Si eres una persona segura, que cree en sí mismo, entonces este será tu mejor arma para impresionar a cualquier chico.

¿Por qué lo digo? porque te recuerdo que, si no eres segura de ti misma, la pareja por más que no esté seguro de su relación, no conseguirás quitarle el novio a una amiga oh a una desconocida.

enamorar a un hombre con novia

Cuando hables con la persona que quieres enamorar y quitarle el novio; para empezar nunca le hables de su pareja.

Porque, si le hablas de su novio, vas a lograr que: él te miré de otra manera

Ya que estás haciéndote ver que, al hablar contigo o hacer algo contigo se miré mal, ya que él tiene su enamorada.

Y todo esto hará que él entre en remordimientos.

Así que tienes que evitar todos los temas de conversación con su pareja actual, porque solo le hace pensar en él o ella y no queremos que eso pase para nada.

Siempre sonríele a esa persona y veras lo feliz que le hará y se notará súper rápido en el ambiente y en el buen humor que esa persona te está transmitiendo.

Es fundamental saber que, para enamorar a alguien que quiere estar con otra persona tienes que ver el: ¿Si él va a estar conmigo, y si está conmigo va a ser una persona feliz?

Tenemos que saber cuáles son nuestras intenciones y que va a pasar luego cuando esté contigo, de lo contrario siempre se la van a pasar peleando.

Siempre hay algunos aspectos que fallan en todas las relaciones y es normal contigo también pasará, pero nosotras debemos manejar la situación.

¿COMO ENAMORAR A UN HOMBRE QUE TIENE NOVIA?

Para enamorar a un hombre que tiene novia, debes saber que en la guerra y en el amor todo se vale, así que toma un apunte de los siguientes consejos que vamos a mencionar.

Mira y Analiza a la otra chica.

Para enamorar al chico que tiene novia siempre debes ver y analizar a esa chica, ya que es fundamental saber cuáles son las debilidades de esa chica para sacar ventaja de eso.

Por ejemplo:

Si ves que el chico te gusta le encanta bailar, pero a su novia no le gusta bailar, entonces tu sacaras provecho de eso.

No tienes que ser tan directa, pero puedes empezar preguntándole si él sabe bailar y también decirle que algún día quisieras aprender a bailar.

Con esto estarás llamando su atención con lo que más le gusta hacer.

Ganarse la confianza de ese chico.

Para ganarse la confianza de chico tendrás que estar pendiente en cómo le ha ido en su día.

Si el chico que te gusta, te dice que le ha ido bien, tu puedes decirle que a ti te ha ido mal; con esto estarás buscando un tema de conversación, en donde él te pueda llegar contar como le ha ido en su día o tal vez te diga algunos secretos.

Por ejemplo:

Si quieres enamorar a un hombre con novia por WhatsApp, hazle simples preguntas como el ¿cómo estás?, ¿cómo te ha ido?, ¿todo bien?, ¿te ha pasado algo importante hoy?

Si te responde que le ha ido bien, que él está bien; tú le dirás algo malo que te haya a ti, puede ser verdad o mentira.

En este caso le dirías que una vez tu amiga casi te roba el celular

Y cuando termines de contárselo, le haces la pregunta ¿y tú qué opinas?

Con esto estarás entrando en confianza y vas a lograr que ese chico te diga algunas cosas que le haya pasado antes; dependiendo a lo que tú le hayas preguntado.

ganarse la confianza de un chico

Dale su Espacio y Respeta tu espacio.

Si quieres enamorar a un chico con novia, debes respetar su espacio, ya que habrá momentos en que él te hable de su novia.

En esos momentos cuando te hable de su novia te sentirás muy incómoda, pero si quieres estar con él, trata de poner atención en lo que él te dice.

Y cuando estés ya cansada de que él hable de su novia, tu puedes tratar de cambiar de conversación sin que él se dé cuenta.

Por ejemplo.

Si estas chateando por WhatsApp o Facebook con aquel hombre que tiene novia, puedes preguntarle Si él es feliz con la vida que lleva.

Esta pregunta resultara algo confuso ya que lo estarás obligando a que ese chico que te responda que: SI es feliz con la vida que lleva.

Cuando te diga que, si es feliz, entonces nosotras le diremos en una relación no todo es felicidad si te ha pasado algún problema cuéntame.

Y cuando te haya contado sus problemas le dirás, como no nos conocíamos en esos momentos para darte mi apoyo moral.

Con este ejemplo debes hacerle notar que hay un sentimiento mutuo entre amigos y que él pueda contarte sus problemas sin sentirse presionado.

Fortalece tus debilidades.

Si eres una de las chicas que se rinden porque el chico que tiene novia, no deja de hablar de ella, porque ella es más bonita, porque ella  le gusta lo mismo que a él, etc.

Pues una misma debe confiar más en una misma.

Recuerda que todas las mujeres tenemos nuestra propia belleza y cualidades únicas en cada uno de nosotras.

Si nos gusta ese chico, pero tiene novia y nosotras somos de esas chicas que preferimos alejarnos para que ese chico sea feliz.

¡Pues NO! Si realmente estás enamorada de ese chico lucha por el, recuerda que en la guerra del amor todo se vale.

Nunca menciones a su NOVIA.

Muchas veces cometemos el gran error de preguntarle cómo le va con su novia. Ya que tú al hablarle de su novia estas diciéndole que solo podemos ser amigos más NO.

De entre muchas cosas que se pueden hablar debemos de evitar de hablarle de su novia.

Si ese chico nos habla de su novia pues solo lo escuchamos y ya.

Ya que si tú le hablas de su novia estarás formando malos entendidos.

Por eso Siempre debes recodar, NUNCA preguntarle o mencionarla a su novia, deja que el solo te hable de ella hasta que se aburra oh se dé cuenta que te está aburriendo solo hablando de ella.

Muéstrale tus intereses en sus estados de ánimo.

Si quieres enamorar a un hombre con novia, debes prestar atención a los cambios de estados de ánimo que el chico presente.

Por ejemplo.

Si el día lunes estas chateando por WhatsApp con ese chico que tiene novia, pero se siente triste, tú debes hacerte notar y preguntarle porque él está así de triste.

Si el día martes de nuevo conversan con ese chico y ves que la conversación es más fluido y más alegre, pues aquí también debes hacerte notar y decirle ayer estabas muy mal y yo estas muy bien, me alegro por ti.

Al decirle que te alegras por él, estarás creando más empatía hacia ese chico que tanto te gusta,

Impresiona a ese chico.

Para impresionar al hombre que tiene novia, siempre tú debes hacer las preguntas, y si él te hace una pregunta, tú debes responderle misteriosamente

Si te preguntan cómo te ha ido en el amor, tu intentaras responderle de la forma más misteriosa, deportando su curiosidad hacia ti.

Por ejemplo.

Si ese chico te pregunta ¿Cuántos enamorados has tenido o porque ya no crees en el amor?.

Tú le responderás que lo hombres que he conocido no valían y me hacían sufrir, pero prefiero no recordar ya que me traen malos recuerdos.

El chico que tiene novia, se sentirá curioso y tratará de averiguar más de ti.

También puedes impresionarlo haciéndole ver que tienes casi lo mismo gustos que él.

O también puedes subir una foto tuya con una frase que al le guste y haciéndole notar la frase que a él le gusta.

¿Los sentimientos importan?

Para enamorar a un chico que tiene novia, debes tener muy claro tus sentimientos, ya que, si piensas tenerlo como un trofeo, o lo estás haciendo por venganza pues estarás haciendo mal las cosas.

RECUERDA EN EL KARMA.

¿No quisieras que te quiten al chico que más te gusta de la peor forma verdad?

Consecuencias.

Las consecuencias luego de haberle quitado el novio a esa chica son:

  • Hacerte ver mal con los amigos de ese chico.
  • Destruir una Relación
  • Destruir los sentimientos de la otra chica.
  • Ganarte una enemiga y su familia.
  • Estar en boca de todos.
  • Ser de lo Peor.
  • Estar con ese chico en casi todo el día
  • Hacerte ver mal con tus amigas, ya que ellas pueden pensar que le puedes quitar el novio.
  • Ser la Mala de la Película.

Si te ha gustado esta publicación te invito a dejar un comentario en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir