La mejor forma de Como enamorar a un hombre escorpio

Para saber como enamorar a un hombre escorpio, necesitaras saber como es su personalidad, cuales son sus puntos débiles y cuales o como son sus gustos por una mujer.

Sí enamorar a un hombre que vive en la misma ciudad que tu vives es difícil, para algunas mujeres la distancia y el teléfono lo hacen aún más difíciles esta misión de conquistar a ese chico.

como enamorar a un hombre escorpio

Por ello vamos a darte algunas pistas para  saber cómo enamorar a un hombre Escorpio. Tomando en cuenta que este es uno de los signos del zodíaco, qué son bastante posesivos y celosos.

Esta última faceta que nombramos de ellos puede hacer aún más complicada la situación. Debido a que a estos hombres, les gusta estar siempre encima de las mujeres con las que tienen una relación. De esta manera asegurarse que tienen conjuntamente el control y el derecho como una pareja muy oficial.

¿Cómo es un chico Escorpio?

Para poder conquistar a un hombre escorpio necesitas saber como son ellos, ya que mas adelantes pueden ser el amor de tu vida, así como el peor error de tu vida.

En primer lugar debes saber que estos hombres son difíciles de controlar ya que son muy activos, y ellos siempre están en movimiento y les encantan aprender y hacer nuevas cosas en poco tiempo.

como conquistar a un chico escorpio

Cuando se trata del amor, a estos chicos siempre les gusta llevar el control de la relación, ya que ellos son los mas varoniles cuando están en una relación.

Y si te dicen las cosas sin rodeos, recuerda que ellos son bien directos, siempre dicen lo que piensan, hacen notar sus comentarios, y si eres una mujer directa, que le gusta decir lo que piensa; ten por segura que él se fijara en ti.

Enamorar a un hombre Escorpio en pocos pasos

Al estar en comunicación, siempre con ellos y utilizar los medios de comunicación, como el chat, video llamadas, llamadas e incluso hacerle una sorpresa que siempre estas pendiente de él, esto harán que tu conquistes ese corazón rápidamente.  Para hacer eso vas a necesitar leer los siguientes consejos:

  1. Bien sea presencialmente o por llamada deberás demostrarle mucha pasión. Hacerle saber que siempre pueden tomar el primer paso. Muéstrale que eres atrevida haciéndole ver juguetes o juegos sexuales y en ese mismo momento la chispa sé encenderá.
  2. La sinceridad y ser directo con un Escorpio acorta mucha la distancia. Para ellos el peor error que existe es la traición y la desconfianza en una pareja. Por ello demuéstrale que tú jamás le vas a fallar.
  3. Debes evitar las mentiras a toda costa, ya que esto resulta ser una ofensa muy grande para ellos y luego podrian marcharse y nunca podrías volverlo a ver.
    imagenes para conquistar aun hombre escorpio
  4. A los escorpiones les encantan las mujeres que tienen seguridad en sí mismas, las que son elegantes y además inteligentes para lograr lo que quieren. Si tienes algunos cuadros de mérito esta es la oportunidad para mostrárselo a alguien. En este caso a Escorpio qué quieres conquistar.
  5. No le cuentes todo sobre ti, deja algo a la imaginación y algunos pequeños misteriosos secretos que puedes ir contando con el tiempo. Esto te presentará como una persona profunda al cual siempre le darán ganas de conocer a un más.
  6. No seas tan lanzada y hazte un poquito de rogar. Más que a una mujer que le gusta, se debe enfocar ante un reto que tiene que afrontar y ganar.
  7. A los escorpios les gusta mucho bailar, puedes invitarlo a salir de noche ya que a ellos les encanta divertirse por las noches.
  8. Siempre que estés con él nunca le hables del futuro. Ya que a ellos les gusta vivir el presente y al hablarles del futuro estarías alejando de ti.
  9. Nunca preguntes por su pasado. Para ellos el pasado representa una gran incomodidad ya que a estos chicos no les importa el pasado ni el futuro. Les gusta una vida sin preocupaciones ni recuerdos tristes ni futuros planeados.
  10. La música siempre será tu mejor aliado, Si a él le encanta bailar; entonces cantar también es una de sus pasiones. Para que el se fije mucho mas en ti canta junto a él las músicas que a él le gustan.

Los mensajes de texto les encantan a los escorpios, el que estés siempre presente de una manera u otra. Igualmente cuando decida dedicarte tiempo por teléfono, correspóndele el detalle. Intenta contestarle en poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir