¿Cómo enamorar a un hombre Géminis en pocos días?

Si existe un signo donde tienes que ser espontaneo y divertido se trata de los géminis. Por ello saber como enamorar a un hombre géminis ¡Es súper fácil!

Ya que es uno de los signos qué causa mayor interés en toda la constelación del zodiaco, porque enamorarlo es una de las aventuras más divertidas que puedas tener en tu vida.

Signo del zodiaco geminis

Para enamorar a un hombre de este signo, deberás contar con suficiente inteligencia y atractivo sexual.

No debes imponer tus condiciones, ni tampoco dejarte llevar por las situaciones mas incomodas que te lleguen a suceder mientras estas con un hombre géminis.

Si sumas a todo esto el estar dispuesta a improvisar en situaciones como: paseos, cenas, salidas entonces saber cómo enamorar el hombre géminis lo lograrás hacer en poco tiempo.

Recomendaciones al momento de enamorar a un hombre géminis

Robar el corazón a un hombre géminis puede ser muy fácil, ya que es un signo que se define por picaflor. A éste le puedes proponer pasar muchos tiempos juntos y jamás se aburrirán si tienen bastantes cosas en común.

salir con un hombre geminis

Entre los principales consejos que te podemos solventar son los siguientes:

En primer lugar, tienes que tener en cuenta que es un signo de fuego, por lo tanto necesita de mucho calor pasional. En este caso será de mucha utilidad que tengas en cuenta dar los primeros pasos.

  • Un géminis odia un día aburrido, puedes invitarlo a lanzar en parapente, ir a una fiesta de noche y regresar al día siguiente. Te hará ver cómo la persona ideal para su vida.
  • No intentes en ningún momento chantajearlo y menos prohibirle su libertad, ya que las conductas posesivas es la primera razón porque los géminis se alejan de una persona.
  • En caso de que estén en compartiendo el hogar puedes intentar hacer cosas junto a él, como por ejemplo: los juegos de inteligencia. No existe nada más qué le fascine tanto a un geminiano como los retos de inteligencia.

En segundo lugar, Debes saber que a los hombres géminis les importa mucho el aspecto físico de una mujer. En este caso te vamos a mencionar algunos consejos que te ayudaran a enamorar a un géminis.

  • A un hombre géminis le encanta una mujer que tenga el cabello corto, al tener el cabello corto este será tu mejor arma para enamorarlo y en pocos días te darás cuenta que el esta interesado en ti.
    enamorar a un hombre geminis con el cabello corto
  • Demuéstrale que tienes interés en él. Y hazle entender que te gusta su personalidad mas que otras mujeres.
  • Por otro lado, a los geminianos también les encantan las mujeres que son inteligentes y tengan un carácter lleno de vida; Así que, mientras más alegre seas !hazlo feliz! mientras son amigos, y mas adelante el te verá mas que una amiga.

¿Cómo enamorar a un hombre géminis en pocos días?

Si quieres enamorar a un hombre géminis en pocos días deberás estar atenta a su personalidad, ya que a ellos les importa mucho que le hagan feliz aunque sea por un corto tiempo.

Puedes anotar estos pequeños consejos que te servirán mucho a la hora de conquistar a un hombre géminis en pocos días.

  • Si hay alguna fecha importante que le guste a ese hombre, puedes invitarlo e ir junto a él para que pasen una experiencia única, esto hará que piense más en ti.
    como enamorar a un hombre geminis
  • Cuando se encuentren, siempre sorpréndelo con algún detalle, Recuerda que debes estar a un paso y marcar la diferencia de las demás mujeres.
  • Mientras conversan haz que no se canse ni se aburra rápidamente de la conversación. puedes mantener la conversación con el juego de las adivinanzas. Pero ¿Cómo es el juego de las adivinanzas en el amor? El juego de las adivinas en el amor, es cuando él te pregunta algo de tu vida y tu le respondes: si adivinas te regalo algún detalle o hasta se podría regalar un beso en la mejilla.
    conquistar a un hombre geminis

¿Qué Personalidad tienen los Géminis?

La personalidad de un géminis radica en su inteligencia, en su aspecto físico y las ganas de aprender nuevas cosas.

Este signo es muy s0ciable y muy amigable con las personas de su alrededor, ya que ellos pueden conseguir fácilmente amigos(as) sin ningún problema.

Sin embargo, si él cae repentinamente en una rutina diaria, entonces el hará cualquier cosa por alejarse de esa rutina rápidamente.

Sí demuestras que tienes todas estas fortalezas, qué eres segura de ti mismo y que además eres sexy y también elocuente entonces el hombre geminiano va a caer a tus pies en la primera cita. No desaproveches ningún momento y disfruta del hombre géminis y de su maravillosa personalidad mientras intentas enamorarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir