Diferentes formas de como enamorar a un hombre leo

Uno de los signos que tienen el ego volando, se trata de los hombre regentes en el signo de leo. Conquistar o saber como enamorar a un hombre leo, dependerá demasiado de que lo hagas sentir el centro de la tierra y del universo.

Aunque son bastantes amorosos necesitan sentir mucho amor, aún más si ellos también están entregando cariño y amor.

como enamorar a un hombre leo

Los hombres Leo, son personas bastante optimistas por lo tanto necesitan a alguien a su lado, que les siga y recuerde siempre que pueden lograr todas sus metas y todo lo que ellos quieren.

Además de aludirlos y decirles que son los mejores en todo lo que hacen. No puedes ser ni siquiera un poco negativa. ya que serias como un repelente hacia esta clase de personas.

Recomendaciones para conquistar a un hombre del signo Leo.

Una de las técnicas infalibles que pueden usarse en los signos Leo, se tratan de hacer regalos, ellos aman los detalles y las sorpresas.

A pesar de que ellos son bastante selectivos eligiendo a su pareja, si sigues estos trucos esta garantizado que tendrás el éxito de saber cómo enamorar a un hombre leo. Estas recomendaciones son las siguientes:

  1. Intenta ser exitosa en todo lo que haces y demostrarle que lo eres capaz. Por ejemplo: si estás estudiando, demuéstrale que eres la mejor en tu clase. Asimismo en tu trabajo o incluso en un círculo social.
    Esto los hace sentirse que están con alguien poderosa e interesante con quien formar una relación.
  2. Si eres una mujer o una persona independiente que no necesita de nada ni de nadie, el acercamiento será como un amor a primera vista.
  3. Además de todo, debes tener o saber de juegos sensuales para llamar su atención, ya que a este tipo de hombres Leo les encantan las mujeres sensuales. Esta será tu mejor arma para atraer a ese chico que tanto te gusta.
  4. Los hombre Leonidos, valorarán mucho que una chica sea sincera y que siempre le digas lo que piensas directamente y sin rodeos.
    Este tipo de sinceridad para ellos es algo muy importante y además te hace ver cómo una persona inteligente ante sus ojos.
  5. Puedes hacerte llamar su atención, diciéndole que sus conversaciones son muy interesantes, ya que a él le encanta llamar mucho y ser el centro de la atención.
  6. Usa ropa de colores femeninos; como un color de rosa oscuro, un color morado o un color femenino que resalte tu belleza.
  7. Si eres una mujer decidida y quieres ya conquistar a un hombre Leo, puedes hacerlo directamente luego de tomarse algunas bebidas. Estas bebidas pueden ser: Vinos, champagne, u otras bebidas dulces.
    Al momento de tomarse la segunda copa, le hablas de tus sentimientos hacia él y posteriormente escuchar su respuesta y dejar las bebidas. Recuerda que eres una chica responsable e inteligente.

¿Cómo puedes enamorar a un hombre Leo?

Para poder llegar a enamorarlo deberás esforzarte mucho, ya que ellos tienden a enfadarse mucho si llegas a contradecirle en algunas cosas.

Si deseas enamorarlo ve con calma, también puedes aprovechar mucho su bondad y su generosidad, ya que estos van a ser tu mejor arma para poder llegar a enamorarlo.

A continuación te mencionaremos algunos consejos para enamorar a un hombre Leo.

  1. Cuando él este en su peor momento, ya sea en un estado prepotente y muy difícil lidiar con él, Aléjate de él hasta que se calme. Ya que si no lo haces, estarás aceptando toda esa culpa; y esto hará que él se aleje de ti.
  2. Si bien es cierto, a los Leo les gusta las mujeres sinceras, pero no les atrae para nada las personas egoístas.
  3. Cuando hables con él, déjalo que él hable y manifieste todo lo que el sienta o todo lo que te tiene que decir.
    Esto hará que él se sienta en confianza y este muy feliz, ya que el se sentirá como el mas importante en una conversación y esto les encanta a los signos Leo.
  4. Ellos odian completamente hacer el ridículo y estar de sobra con los amigos, en una conversación, en una Reunión, en las calles. Así que tienes que evitar hacerle que se sienta como el más ridículo.
  5. Siempre debes demostrarle lo buena e inteligente que eres, ya que ellos no les interesa para nada estar con una chica menos inteligente que ellos.
  6. Cuando hables con él, siempre se directa y no andes con rodeos.
  7. Nunca seas falsa, se tu misma.
  8. Nunca te aproveches de él, ya que ellos son bastantes hábiles al darse cuenta que una se esta aprovechando de él. Si te aprovechas de él, ten por seguro que nunca vas a tener la oportunidad de estar con ese chico Leo.
  9. Plantéale hacer cosas nuevas junto a él. Pero debes al hacer esas cosas nuevas deberás tener un poco más de conocimientos sobre eso que piensan hacer. Recuerda que debes demostrarle que eres inteligente.

Es importante que tomes en cuenta, que si no puedes ser una persona que alude a otra incluso sin que se lo merezca, entonces estarás en una relación que no es para ti.

Ellos necesitan mucha atención, para que ellos puedan tomarte en cuenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir